Encuentran en la orilla de un río los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

La búsqueda de las jóvenes

Un hombre ha encontrado los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca desde el pasado 5 de agosto. Se encontraban boca abajo en la orilla de un río. 

Un ciudadano encontró dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto.

 

Hasta la zona se han desplazado diversos efectivos de la Policía Nacional que mantienen acordonado el lugar a la espera de que se proceda al levantamiento de los cadáveres por parte de las autoridades judiciales.

 

Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.

 

La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.

Noticias relacionadas