'En tu reflejo' o el regreso a la novela de la abulense Paula Velasco

Paula Velasco

La autora de 'En tus heridas ' lanza la segunda parte de la trilogía 'Angeles Guardianes', en la que incide en el registro romántico con pinceladas policiacas y protagonismo abulense.

La escritora y periodista abulense Paula Velasco regresa al mundo de la novela con su nueva obra 'En tu reflejo', donde vuelve al registro romántico. Esta vez lo hace desde otra perspectiva, donde la trama se mezcla con pinceladas policiales, variados escenarios exteriores y diálogos ágiles que trasladan al lector a las calles de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, de Madrid y de su provincia. Ávila también desempeñará su papel en la historia, además de formar parte de las raíces del protagonista masculino, cuya abuela paterna era abulense.

 

En esta ocasión nos trae la historia de amor entre Alejandro y Diana. Un inspector de policía y la joven heredera de un imperio hotelero, que se verá involucrada en un intento de secuestro que llevará a Alejandro a infiltrarse en su domicilio como miembro del servicio de seguridad, sin que ella conozca su verdadera identidad.

 

El personaje del inspector, Alejandro Ortega, es hermano de la protagonista femenina de la anterior novela publicada.

 

Paula da así continuidad a la serie de los 'Ángeles Guardianes', una serie que en principio tiene previsto que la formen tres libros, cada uno con una historia de amor diferente e independiente.

 

Cualquier lector habituado al género se va a encontrar en este libro los parámetros habituales en una novela romántica, empezando por el pilar básico, que es la llamada "tensión sexual no resuelta". Como su propio nombre indica, mantendrá al lector en tensión durante la mayor parte del libro con respecto a la relación de los personajes principales, su tira y afloja, su "¿va a pasar algo entre ellos?".

 

Pero si nunca ha leído un libro de este género, tiene a su alcance más de 300 páginas para poder disfrutar con otros aspectos como la trama policial, las bromas cómplices de los personajes, la vida de clase alta de la familia Montes, etc.

 

"Principalmente espero, de veras, que lo que encuentre un lector en mis historias sea entretenimiento. Yo no escribo con otro fin".

 

Miradas, risas, complicidad y sensualidad se dan cita en una historia cargada de pasión, en la que la amistad que se irá forjando poco a poco entre los protagonistas desembocará en algo incontrolable, y en donde los sentimientos tendrán que luchar entre el deber y su naturaleza impulsiva.

 

Paula ya publicó el pasado año su primera novela de género romántico, 'En tus heridas', la cual tuvo gran aceptación por parte del público, lo que llevó a lanzar una segunda edición con Círculo Rojo, editorial encargada de la publicación de ambos libros.

 

La nueva novela de Velasco, En tu reflejo, puede adquirirse en cualquier librería y también a través de la editorial Círculo Rojo. En breve estará disponible en Amazon y también en formato e-book a través de El Corte Inglés, Casa del Libro y Agapea.