En marcha el taller de AVIVIG de Crecimiento Personal “Ser feliz con tu vida”

La Asociación de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género de Ávila (AVIVIG) ha puesto en marcha el taller  “Ser feliz con tu vida”. El plazo de inscripción sigue abierto y va destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar su crecimiento personal.

Las sesiones se desarrollan un día a la semana, concretamente, los miércoles de 10 a 11, en el Centro de Psicología y Formación Áncora, situado en la Avenida de los Derechos Humanos, 58.

 

Dicho taller, gratuito, lo desarrolla una de las psicólogas del centro, de una manera dinámica, participativa, en la que se pueden compartir experiencias personales o no  y con él se pretende que las personas aprendan estrategias para afrontar situaciones de la vida cotidiana a través de la inteligencia emocional, de mejorar la manera de verse a ellos mismos, de mejorar su confianza en ellos mismos y su seguridad ante las cosas...

 

Las personas interesadas pueden inscribirse o recibir más información en el teléfono de la Asociación 692.55.37.06; o a través del e-mail asociacion.avivig@gmail.com.