En marcha el nuevo localizador de espacios empresariales

El Presidente de la Asociación de Empresarios de las Hervencias, Juan Saborido, ha presentado este viernes el Localizador de Espacios Disponibles, motor de búsqueda realizado en colaboración con la Asociación de Empresarios de Gestión Inmobiliaria (AEGI) que facilitará la búsqueda de locales para el inicio de actividades empresariales

Se trata de una herramienta web a través de la cual el usuario podrá encontrar un completo mapa de los locales y espacios disponibles en la ciudad de Ávila con todos sus datos de interés como ubicación, dimensiones, contacto o si posee ya alguna licencia.


 

El localizador, que en su apertura cuenta ya con más de 80 inmuebles disponibles, puede consultarse a través de las webs de Confae, el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de las Hervencias.


 

Juan Saborido ha destacado que se trata de una herramienta “muy activa y de rápida actualización” dirigida tanto a profesionales como particulares, que pueden emplearla tanto para buscar un espacio como para ofrecerlo, rellenando el formulario online que la plataforma contiene.


 

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha destacado la utilidad de esta nueva herramienta para el empresariado abulense y su sencillez en el uso. El regidor ha subrayado que “no solo favorecerá a los empresarios sino a toda la población en general”.


 

El nuevo localizador de espacios ha tenido una inversión de 10.000 euros, de los que 6.000 han sido aportados por el Ayuntamiento.