En marcha el “crowdfunding” de la productora abulense Dronsky S. Coop para realizar “maqbara”

La productora abulense Dronsky S. Coop. ha creado la marca El Colectivo para agrupar e identificar sus producciones audiovisuales de carácter creativo e informativo. "Maqbara" es su primera película que se encuentra ya en fase de postproducción.

Hoy ha comenzado una campaña de micro financiación, o “crowdfunding”, destinada a ayudar a sufragar los gastos de producción del documental maqbara. Se realiza a través de la plataforma Verkami, una de las más importantes del país en este tipo de actividad en la que han conseguido financiación más de 3.000 proyectos de la más variada índole y procedencia. El enlace del proyecto maqbara es el siguiente: http://www.verkami.com/projects/12153

 

La idea es dar la posibilidad de que las personas interesadas puedan hacer aportaciones económicas que ayuden a materializar el proyecto, aportaciones que les convierten en mecenas del mismo y que tienen diversas compensaciones dependiendo de la cantidad aportada. Se ha diseñado para adaptarse a todo tipo de posibilidades económicas con aportaciones que van de los 10 a los 300 €.

 

La campaña tiene una duración de 40 días en los que se pretenden conseguir un total de 3.500 €, que es una pequeña parte de los gastos de producción de “maqbara”.