En libertad con cargos el presunto autor de la agresión sexual a una joven que reside en Salamanca

La joven fue asistida en el Hospital Virgen de la Concha, en Zamora.

El joven ha prestado declaración ante el juez, tras pasar la jornada del miércoles en el calabozo, día festivo en Zamora, y se ha decidido su libertad con cargos tras una mañana en la que también ha declarado la víctima y denunciante, de 18 años y con domicilio en Salamanca.

El presunto autor de una agresión sexual a una joven durante la madrugada del miércoles en Zamora ha quedado en libertad con cargos aunque la investigación continúa para el total esclarecimiento de los hechos.

 

El joven ha prestado declaración ante el juez, tras pasar la jornada del miércoles en el calabozo, día festivo en Zamora, y se ha decidido su libertad con cargos tras una mañana en la que también ha declarado la víctima y denunciante, de 18 años y con domicilio en Salamanca, de donde también es el denunciado.

 

La investigación se inició alrededor de las 3.50 de la madrugada del miércoles cuando una joven se personó en la comisaría de la Policía Municipal de la capital para denunciar haber sido víctima de una agresión sexual en una furgoneta.

 

Los agentes, al ver el estado de la joven, que acudió acompañada de una amiga, la trasladaron al hospital Virgen de la Concha donde fue atendida ya que, al parecer, presentaba magulladuras en cuello y brazos.

 

La Policía Municipal dio aviso a la Nacional y comenzó la investigación para identificar al presunto autor de los hechos.

 

Finalmente, los agentes lograron localizar y detener al presunto autor que este jueves ha quedado en libertad con cargos aunque la investigación sigue su curso.

Noticias relacionadas