En el inicio de su campaña “cara a cara” el PSOE entrega a los abulenses sus propuestas para el “cambio europeo”

La portavoz del Grupo Socialista Yolanda Vázquez, junto al portavoz de este partido en la Diputación, Tomás Blanco, han comenzado esta mañana su campaña hacia Europa con el reparto de su programa y una revista en la que recogen sus propuestas locales a lo largo de lo que llevamos de legislatura y las críticas realizadas al Equipo de Gobierno del Partido Popular.


Serán 10.000 los ejemplares de esta revista los que reparta el Partido Socialista en la capital y la provincia abulense, que ha comenzado esta mañana, a las 12.00 horas en el Mercado Chico.

 

Una revista en la que los concejales socialistas han hecho un resumen de sus propuestas e iniciativas en lo que llevan de legislatura, que han ido encaminadas sobre todo a “poner en evidencia las políticas populares a nivel local”, y a “la creación de empleo”, ha manifestado Yolanda Vázquez.


Queremos concienciar a la gente de lo importante que es votar en estas Elecciones Europeas donde nos jugamos mucho, por que es en Europa donde se toman decisiones que nos afectan día a día, y desde luego con una política conservadora y de recortes, que es la que ha llevado el Partido Popular no se va a acabar con la problemática de los Españoles y especialmente de los abulenses, que son los ciudadanos de toda la región que más están sufriendo el desempleo. Nuesta opción es otro totalmente distinta, es el de las políticas sociales, el de los ciudadanos y el de que se genere riqueza en ciudades como Ávila donde es necesario un desarrollo económico con urgencia”, ha finalizado.