En el día del padre, VOX Ávila defiende la custodia compartida

El partido político VOX Ávila quiere recordar en este día a los padres que luchan por la custodia compartida preferente.

En el día de la celebración del Día del Padre, VOX Ávila quiere solidarizarnos con todos aquellos padres "que desde la soledad y la impotencia, luchan para conseguir esa custodia compartida que nunca llega, y que en muchas ocasiones se resiste, por sentencia, debido a diversas situaciones, ya sean judiciales o personales, por las que se considera que un hombre no es capaz de cuidar de sus hijos con amor y respeto".


VOX anuncia que "trabajará siempre y con un compromiso firme en la defensa de la familia, y en especial de la custodia compartida preferente, en la cual ejercen la patria potestad ambos progenitores. Teniendo en cuenta el derecho de los menores a estar tanto con su padre como con su madre, valorando siempre lo que sea más oportuno para el menor".


"Tomaremos las medidas oportunas y  modificaremos aquellas que se puedan cambiar o mejorar en la ley que actualmente está en vigor".