“En clave de sol” del Bar Las Vegas, tapa ganadora del jurado profesional de las V Jornadas Gastronómicas de Casillas

 “En clave de sol”, de el Bar Las Vegas, premio a la mejor tapa concedido por el jurado profesional

El Bar Las Vegas, con su tapa “En clave de sol” se ha llevado el premio a la mejor tapa concedido por el jurado profesional de las V Jornadas Gastronómicas de Casillas. Los clientes que han pasado por todos los establecimientos participantes han otorgado el premio popular a la tapa “Mi rollito otoñal”, elaborada por el Bar Tiétar.

Las V Jornadas Gastronómicas celebradas esta pasado fin de semana en Casillas  han tenido muy buena acogida, muchas personas se han acercado a esta localidad del  lto Tiétar a degustar las tapas que participaban en esta quinta edición.

 

El Ayuntamiento de Casillas organiza estas jornadas con el objetivo de mostrar la gastronomía del municipio a través de estas tapas, que tienen como elemento común estar elaboradas con castañas y setas, dos de los productos más característicos de este pueblo.


El Bar Las Vegas, con su tapa “En clave de sol” se ha llevado el premio a la mejor tapa concedido por el jurado profesional, y los clientes que han pasado por todos los establecimientos participantes han otorgado el premio popular a la tapa “Mi rollito otoñal”, elaborada por el Bar Tiétar.


En la tarde del domingo, el Ayuntamiento hizo entrega de un diploma de participación a todos los establecimientos, así como los galardones a las mejores tapas. También, se realizó el sorteo de 32 regalos entre todas las personas que realizaron el recorrido completo por todos los bares y restaurantes y que conformaron el jurado popular. En concreto, se sortearon premios como una cafetera Dolce Gusto, lotes con productos típicos de Casillas, un mp3 o una vajilla.

 

 “Mi rollito otoñal”, premio popula, elaborada por el Bar Tiétar.