En Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones entrega juguetes a Cruz Roja

En total, y gracias a la solidaridad de empresas y particulares, 1.300 menores de la provincia recibirán este año juguetes de manos de los voluntarios de Cruz Roja.

El Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones ha vueto a poner en marcha durante el mes de diciembre la iniciativa “cambia tu juguete por una entrada” con el objetivo de contribuir a que ningún menor de la provincia se quede sin juguetes la noche de Reyes.

 

Los artículos recaudados fueron entregados ayer por la mañana a Cruz Roja para ser clasificados y envueltos por la veintena de voluntarios que durante estos días trabajan intensamente para la mañana del 6 de enero haya una sonrisa en todos los hogares de la provincia de Ávila, con independencia de cuál sea la situación económica por la que atraviese cada familia.

 

Cruz Roja en Ávila agradece la colaboración tanto del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones como del resto de empresas y particulares que, un año más y a pesar de la crisis, han mostrado su lado más solidario participando en la Campaña de Reyes de la Institución.

 

Gracias a la implicación de la población y del sector empresarial, unos 1.300 niños y niñas procedentes de alrededor de 500 familias de distintas localidades de la provinicia de Ávila recibirán este año juguetes de manos de los voluntarios de Cruz Roja, sin cuya dedicación no habría sido posible hacer frente al incremento del 20% de familias beneficiarias registrado con respecto al año pasado.