En Ávila, hablar de pinturas es hablar de PIN-POCHO

Roberto Encinar es Pinturas Pimpocho / Foto: Rodrigo San Pedro

Los reportajes a empresas de la capital en nuestra sección ‘Prepara tu verano’, donde Tribuna Ávila te ofrece los mejores consejos ante la inminente entrada del verano, consejos de jardinería, de mecánica o de pintura que te harán la vida más cómoda y sencilla. Hoy Pinturas PIN-POCHO nos acerca los mejores consejos a la hora de pintar tu casa, tu nave o tu piscina.

Roberto Encinar es Pinturas PIN-POCHOPinturas PIN-POCHO es una empresa abulense con 11 años de experiencia en nuestra ciudad y con 10 empleados, todos ellos abulenses, por lo que son lideres en la ciudad en el campo de la pintura de interiores y exteriores.

 

Roberto Encinar, jefe de la empresa, nos ha dado un par de consejos: “Pintar en verano para que no queden marcas porque se seca más rápido y el resultado es mejor, además los olores de la pintura se van antes”.

 

 


 

En verano es la época del año cuando se utilizan las piscinas y antes de usarlas es mejor pintarlas y PIN-POCHO es el mejor especialista en pintar piscinas de obra, dejarlas como nuevas y totalmente preparadas para el uso y disfrute de nuestros niños.

Pinturas PIN-POCHO cuenta con una serie de Servicios añadidos como son un presupuesto sin compromiso, un asesoramiento personalizado y técnicas de pintura innovadoras. Pintura Pimpocho esta situado en la Calle la Mina, 7 Ptal. 2, 1º B, en Ávila.
 

 

Esta es la oferta completa de Pinturas PIN-POCHO; Pintura de alta decoración, Pisos, Chalet, Oficinas, Viviendasm, Comunidades, Stands, Estuco veneciano, Papel decorativo, Tierras florentinas, Interiores, Exteriores, Plásticos, Alisado de paredes, Temple, Murales, Voladuras, Lisos, Lacas y Gotelé. Además Pimpocho trabaja con las primeras marcas del mercado.