Empresarios se interesan por los espacios de la nueva Estación de Autobuses de Ávila

Empresarios se interesan por los espacios de la nueva Estación de Autobuses de Ávila

Unos 60 empresarios de diversos sectores han realizado esta mañana visitas de carácter privado a las instalaciones de la nueva estación de autobuses de la capital abulense tras la convocatoria realizada a tal fin por la empresa Estación de Autobuses de Ávila S.L. y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila.

En total se han realizado dos visitas, la primera a las 11:00 horas para aquellos emprendedores y empresarios que han realizado la pre-solicitud de espacios en dicha infraestructura y la segunda, a las 12:30 horas, en la que han participado quienes se pusieron en contacto con la Cámara de Ávila mostrando su interés en iniciar una actividad económica en las dependencias.


En ambos casos, han podido conocer de primera mano las posibilidades que ofrece el área comercial de la estación de autobuses que se extiende por una superficie fija de unos 180 m2 -a los que hay que sumar unos 80-90 m2 de superficies temporales destinados a islas comerciales- así como los 160m2 de superficie destinada al servicio de cafetería.


Igualmente, han tenido la oportunidad de visitar la torre de la estación donde se dispondrá de unos 1200 m2 habilitados para la ubicación de cualquier tipo de actividad comercial, de servicios, institucional, etc.

 

Hay que recordar que a Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila y la empresa Estación de Autobuses de Ávila S.L. alcanzaron un acuerdo de colaboración el pasado mes de julio para optar a la concesión de la gestión de la nueva infraestructura -concurso público que ya ha sido resuelto por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León- tras el cual se puso en marcha una fase preliminar de captación de interesados en desarrollar su negocio en la nueva Estación de Autobuses sin carácter vinculante.


Los empresarios interesados en ampliar información y concretar solicitudes de espacio para la ubicación de su negocio en la nueva estación de autobuses de Ávila deberán dirigirse a la Secretaría General de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, c/Eduardo Marquina 6, tel. 920 352 300, secretario@camaradeavila.com.