Empresa Familiar de CyL entrega mañana su XI Premio Familia Empresaria a los Tejedor-Lázaro, propitarios de Dibaq

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebra mañana miércoles, 12 de diciembre, el acto de entrega de su Premio Familia Empresaria de Castilla y León, que en esta XI edición ha recaído en la familia Tejedor-Lázaro, propietaria del segoviano Grupo Dibaq.
VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)



El premio será entregado a la familia Tejedor-Lázaro en una gala especial con la que EFCL quiere reivindicar los valores del emprendimiento, la continuidad y el arraigo que son esenciales en los negocios familiares y que hoy más que nunca es necesario promover entre la sociedad.

La gala se iniciará a las 19.00 horas en la Sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de Valladolid con las bienvenidas por parte del presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, Gerardo Gutiérrez, y de José María Leal, presidente de Caja de Burgos, entidad que patrocina el premio.

A continuación se celebrará la mesa redonda 'Los valores en una vida: tres historias para conocer', en la que participarán la deportista paralímpica Amaya Alonso, el jurista Antonio Garrigues Walker y la empresaria Sonia Pascual, consejera de Grupo Leche Pascual, a los que EFCL rendirá un homenaje por sus trayectorias personales y profesionales entroncadas con los valores de propios de las empresas familiares.

La gala concluirá con la entrega por parte del consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, del XI Premio Familia Empresaria de Castilla y León a la familia Tejedor-Lázaro, a la que el jurado de este galardón ha reconocido su compromiso a largo plazo con su proyecto empresarial, su papel dinamizador del entorno rural y su apuesta por la innovación y la internacionalización.

El acto de entrega del premio congregará en Valladolid a la mayoría del centenar de los empresarios familiares asociados a EFCL así como una amplia representación de la vida política y social de la Comunidad Autónoma.