“Emprendimiento como actitud del Hombre y la Mujer del siglo XXI”, en la Cámara de Comercio el próximo día 1

La USAL, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio y la empresa amiga Ciudadano Mediador, organiza la jornada informativa "Emprendimiento como actitud del Hombre y la Mujer del siglo XXI", que tendrá lugar el próximo 1 de octubre, a las 12:00 horas, en la sede de la Cámara.

Dirigida a emprendedores o personas interesadas en emprender, así como a estudiantes de últimos cursos tanto universitarios como de ciclos formativos superiores, en la jornada se hablará de las claves que deben ponerse en marcha si se quiere emprender un proyecto o negocio y conseguir resultados de éxito.


Dichos consejos se enmarcan dentro de la actitud emprendedora y de las llamadas competencias transversales a la hora de afrontar el día a día del emprendedor, sobre todo en los inicios de la aventura. Miedo al fracaso, no tener claro dónde querer llegar con los proyectos, los auto-saboteadores que paralizan el camino emprendedor, y las posibles soluciones para gestionar de forma eficaz y positiva todas estas cuestiones serán los temas abordados por los ponentes Julio de la Torre y Beatriz Sánchez Torrecilla.


Julio de la Torre. Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, experto en coaching y medios alternativos de resolución de conflictos por la Universidad de Salamanca. Coach personal y ejecutivo, formador en las aulas de Taller Ciudadanomediador.
Beatriz Sánchez Torrecilla. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, experta en cooperación internacional y experta en mediación.


Experta en coaching por el IEC (Instituto Europeo de Coaching). Formación ACTP acreditada por ICF y ASESCO. Experta en innovación pedagógica. Emprendedora, fundadora y directora de Kisstourfrog, proyecto especializado en la orientación y el  desarrollo profesional y personal a través de la psicología, el `coaching y la formación especializada en técnicas de aprendizaje acelerado. Directora del Experto Universitario para Emprendedores e Intraemprendedores de la UEMC de Valladolid.

 

La asistencia a esta jornada es gratuita previa inscripción en http://fundacion.usal.es/empresasamigasv, por teléfono (923294772) o correo electrónico mailto:fundacionue@usal.es.