Empotrado en los accesos al Arco del Carmen con positivo en alcoholemia

Un vecino de Ávila, V.I. de 28 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial tras dar positivo en la prueba de alcoholemia realizada por la Policía Local, cuando ésta acudió al Arco del Carmen de la Muralla el pasado día 30 por un aviso por de accidente de un vehículo, que se encontraba empotado en los accesos de éste.

A las 9,05 del día 30 de marzo, la Policía Local fue requerida con motivo de un accidente ocurrido en el Arco del Carmen de nuestra ciudad. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Unidad de Atestados de la misma, pudiendo comprobar los agentes cómo un vehículo se encontraba empotrado en los accesos del Arco de la Muralla.

 

Verificadas por parte de los policías las circunstancias en las que se había producido el siniestro, comprobaron cómo el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Por este motivo se le realizaron las pruebas de detección alcohólica. El resultado arrojado por éstas fue altamente positivo, por lo que se procedió a la puesta a disposición judicial de este conductor, que responde a las iniciales de  V.I., vecino de Ávila, de 28 años de edad.