Empleados de Carrefour Ávila ayudarán a mejorar las instalaciones de Down Ávila en el ‘Día de la Buena Gente’

Se trata de una iniciativa de la Fundación Solidaridad Carrefour que se celebra mañana, día 18 de junio, con el objetivo de realizar una aportación perdurable a favor de los usuarios de la organización social Down Ávila.

Empleados de Carrefour Ávila, con motivo de la celebración de su ‘Día de la Buena Gente’ de Carrefour, contribuirán mañana jueves 18 de junio a mejorar las instalaciones de Down Ávila.

 

Se trata de una iniciativa de la Fundación Solidaridad Carrefour cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar a sus participantes a partir del conocimiento de las diferentes realidades sociales, además de realizar aportaciones perdurables en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad a las que atiende la entidad perceptora.

 

Los empleados de Carrefour, que se convertirán por un día en “constructores de sueños”, participarán de forma voluntaria en la mejora y el acondicionamiento de algunos espacios. En concreto, pintarán y decorarán las paredes de una de las estancias e instalarán diferentes tablones de información. En su buen hacer, trabajarán mano a mano con algunos de los usuarios de la entidad, con los que compartirán valores fundamentales.

 

La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.