Empiezan a descubrirse las caras nuevas de Juego de Tronos

A menos de dos semanas del estreno de la quinta temporada de Juego de tronos, repasamos las nuevas caras desde las Serpientes de Arena hasta Los Gorriones.

 

Los diez nuevos episodios no contarán con la presencia de Bran Stark ni de sus compañeros de viaje, Hodor y Meera, pero, en su lugar, debutarán nuevos e interesantes personajes.

 

Juego de tronos retomará su andadura televisiva el próximo 12 de abril con Jon Nieve cobrando más importancia en la trama y Arya cambiando de look para adaptarse a su estancia en Braavos.

 

Junto a estas novedades llegan los nuevos fichajes. Además, George R.R. Martin ya ha avisado que ni siquiera los que han leido la saga literaria pueden estar tranquilos, ya que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros. Por eso, es mejor no coger demasido cariño a las nuevas incorporaciones.

 

SERPIENTES DE ARENA

 

Las Serpientes de Arena es el nombre por el que se conoce a las hijas bastardas del Príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal). En la quinta temporada de Juego de tronos debutarán las tres hijas mayores del difunto Oberyn para vengar la muerte de su padre.

 

Obara (Keisha Castle-Hughes), Nymeria (Jessica Henwick) y Tyene (Rosabell Laurenti Sellers) son "tres guerreras asombrosas, violentas y manipuladoras, que forman un equipo increíble" y cuyo único objetivo es vengar a su padre. Cada una utiliza un arma diferente: la lanza, el látigo o un par de dagas.

 

MYRCELLA BARATHEON

 

En las anteriores temporadas, Myrcella, la hija de Cersei y Jaime Lannister, apareció fugazmente pero, en la quinta temporada va a tener un papel clave. Nell Tiger Free es la encargada de meterse en la piel de Myrcella, que está casada con el Príncipe Doran Martell (Alexander Siddig), hermano de Oberyn.

 

CASA DE BLANCO Y NEGRO EN BRAAVOS

 

La Casa de Blanco y Negro, situada en Braavos, es el hogar de una orden de asesinos, conocida como Los hombres sin rostro. Arya (Maisie Williams) llega a sus puertas en uno de los avances de la quinta temporada y trata de traspasar sus puertas usando la misteriosa moneda que Jaqen H'ghar (Tom Wlaschiha) le entregó en la segunda temporada.

 

THE SPARROWS

 

Un grupo de fanáticos religiosos de la Fe de los Siete, una de las principales religiones de Poniente, que llegan a Desembargo del Rey. Esta orden religiosa sigue los dictados del Gorrión Supremo (Jonathan Pryce), un septón que llega a la capital para luchar por los olvidados, plebeyos, pobres y enfermos.