Empieza a circular el Tren Turístico 'Teresa de Ávila'

Este viernes se presenta en Ávila el Tren Turístico 'Teresa de Ávila', que entra en funcionamiento el próximo día 1 de agosto con recorrido desde Madrid hasta nuestra ciudad.

Hasta el 7 de noviembre, el tren turístico 'Teresa de Ávila' circulará todos los sábados entre Madrid y Ávila e incluirá representaciones durante el trayecto.

 

El Ayuntamiento de Ávila y Renfe ponen en marcha esta iniciativa aprobada por la última Junta de Gobierno local que contará con un presupuesto de más de 6.200 euros y que contempla descuentos para los usuarios tanto en el tren que realice los sábados el trayecto entre Madrid y Ávila, como en los espacios municipales de la capital abulense.


 
El tren ‘Teresa de Ávila’ será un Media Distancia y la representación se realizará en dos vagones -los números 4 y 5-, con un cupo de 116 billetes.


 
La información sobre las ventajas y descuentos a los viajeros que utilicen este tren estará disponible en los puntos de información turística de Chamartín en Madrid, en los dispensadores de publicidad de esta estación y en el Centro de Recepción de Visitantes de Ávila, así como en la oficina de turismo de la Casa de las Carnicerías.