Empates sin goles para los equipos abulenses de Tercera

Un lance del encuentro entre el Real Ávila y el Almazán. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El Real Ávila y la Cebrereña empataron a cero en sus respectivos choques contra el Almazán y el Spoting Uxama, respectivamente.

El Real Ávila y el Almazán han empatado esta tarde a 0 goles en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los abulenses salieron con ganas pero no terminan de encontrar el juego de control y toque que quiere imprimir José Manuel Jimeno y poco a poco se fueron atascando, perdiendo la paciencia y abusando del juego en largo, lo que diluyó en buena medida su potencial ofensivo.

 

Por el contrario atrás se mantuvieron ordenados durante todo el encuentro y consiguieron solventar sin excesivos problemas los escasos envites del Almazán, con una buena labor defensiva y sin balón.

 

Los encarnados sacan un punto que les sabe a poco en su objetivo de alcanzar la zona noble de la clasificación y la próxima semana afrontarán el derbi provincial en casa de la Cebrereña.

 

Los verdiblancos, por su parte, también saldaron su visita al Sporting Uxama con un empate sin goles.

 

Disputadas cuatro jornadas del campeonato liguero en Tercera, los dos equipos abulenses acumulan 4 puntos y se encuentran en el puesto 15 de la calsificación, en el caso del Real Ávila, y 17 en el caso de la Cebrereña.

Noticias relacionadas