Empate entre Real Ávila y Unionistas que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos

Tablas en el Adolfo Suárez entre el Ávila y Unionistas (Foto: Unionistas)

Real Ávila y Unionistas de Salamanca han empatado a uno en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. Un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. El conjunto encarnado se mantiene en puestos de descenso, mientras que los salmantinos continúan cuartos. 

Partido muy disputado el que se ha podido ver este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez entre dos equipos que necesitaban sumar para continuar con sus aspiraciones. Durante la primera parte, los salmantinos controlaban la pelota pero sin aproximarse con peligro a las inmediaciones del área encarnada. Sin embargo, en el minuto 23, Javi de Mesa robaba un balón en tres cuartos de campo, la defensa de Unionistas reculaba y el centrocampista abulense sacaba un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra defendida por Javi Díaz

 

Se llegaba al descanso con el resultado de uno a cero para los abulenses. Comenzaba la segunda parte sin un dominador claro del esférico, y en el minuto 60, el capitán del Real Ávila, Josito, de semichilena remata al palo una falta botada desde la banda derecha. Perdonaron los abulenses y dos minutos más tarde llegaba el gol de Unionistas, obra de Óscar Martín que en el área de meta remataba de cabeza un saque de esquina botado desde la derecha. 

 

 

En el minuto 72, el colegiado de la contienda anulaba un gol al delantero del Real Ávila, Iván Vila, por ayudarse con la mano. Con uno a uno se llegaba al final del partido. Un punto que no sirve a ninguno de los dos equipos, puesto que Unionistas sigue cuarto con doce puntos, mientras que el Real Ávila continúa en puestos de descenso con 5 puntos.

 

Real Ávila: Marcos, Marrero, Josito, Mamadou, Llorián, Jesús Sánchez (50' Ángel Encinar), Javi de Mesa (66' Iván Vila), Rubén Ramiro, Isma, Edu (23' Zaka) y Toño. 

 

Unionistas: Javi Diaz, Sito Cruz, Rodri Florez, Manu Arias, Antonio León, Dani Chamorro, Alberto Miguel (56' Aitor Asensio), Ángel Martínez, Oscar Martín, Alex González y Cristo Media (81' Zubi).