Empate a 2 en el Adolfo Suárez

El Real Ávila ha empatado a 2 goles con el CUC Villalba en el partido de pretemporada que se han disputado hoy en el Estadio Adolfo Suárez

El Real Ávila salía al terreno de juego para enfrentarse al Villalba con la siguiente alineación: David, Fini, Isra, Cabrera, Roberto, Piru, Trujillo, Villa, Barrera, Emilio y Vicente.

 

Durante los primeros minutos se mantuvo el dominio alterno, hasta que llegó una buena ocasión de gol de Barrera, pero fue en el minuto 40 cuando el balón traspasó la portería del Villalba con un gol de Villa, tras el tiro de Emilio al larguero. De esta forma el Real Ávila se adelantaba en el marcador 1-0.

 

El calor ha marcado esta jornada deportiva haciendo quel ritmo del partido fuera muy bajo. A la llegada del descanso, el marcador seguía 1-0 para el Real Ávila.

 

Tras el descanso han salido al campo David, Fini, Trujillo, Rui, Llorián, Piru, Cabezudo, Barrera, Quirós, Jony y Vicente, y minutos después se producía una clarísima ocasión de Vicente, quien logró batir al guardameta del Villalba pco después tres un pase de Piru por la banda derecha, consiguiendo que el Ávila fuera venciendo por 2 - 0.

 

Kiko comienza con los cambios y entran al terreno de juego Pito y Cueto retirándose Barrera y Vicente.  Pocos minutos despues llegó el gol del CUC Villalba, acortando la distancia, que finalmente se convirtió en empate tras el segundo gol de equipo visitante, siendo este el resultado final: 2 - 2

 

También tuvieron ocasión de salir al terreno de juego Josito -en un cambio realizado por Fini-, Javito, que sustituyó a Piro, y el portero Chispi por David.