Emotiva entrega de los II premios del Concurso de Fotografía Miguel Sánchez

Los ganadores del concurso junto a Rocío del Monte

El Palacio de Los Serrano, sede de la Fundación Caja de Ávila, acogió la pasada tarde la entrega de la II Edición de los premios del Concurso de Fotografía Miguel Sánchez, en el que resultó ganadora del primer premio, dotado con 150 euros en material fotográfico, además de un trofeo y un libro de fotografía, Jennifer Orgaz.

El segundo premio recayó en Rubén Jiménez García, dotado con 100 euros en material fotográfico y un trofeo, y el tercero en José Luis López, dotado con 50 euros también en material fotográfico. Además, hubo un tercer premio, para la fotografía más original, otorgado a Belén Gómez, dotado con una ampliación gratuita de la imagen original.

 

Fue la mujer de Miguel, fotógrafo muy reconocido y querido en Ávila, que falleció el pasado año en un accidente de tráfico, Rocío del Monte, la encargada de entregar el primer premio de este concurso, organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio del Resucitado.

 

Los otros premios fueron entregados por el vicepresidente de la Fundación Caja de Ávila, Luis Sánchez, la presidenta de la misma, Dolores Ruiz-Ayúcar, y la teniente de Alcalde, Sonsoles Sánchez- Reyez, que dedicó unas bonitas palabras a Rocío, en nombre de Miguel “al que todos queríamos y admirábamos”.

 

En esta edición han participado 14 fotógrafos, que han presentado un total de 27 imágenes.

 

La foto de Jennifer Orgaz será la imagen del III Concurso de Fotografía Miguel Sánchez, que nació, como ha explicado el presidente de la Asociación de Vecinos Barrio del Resucitado, Jesús Javier Mirón para continuar en el tiempo.

 

ENTREGA DE LOS II PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIGUEL SÁNCHEZ

 

 

 

 

Noticias relacionadas