Emiliy Roberts presentó su primer poemario 'Animal de huida'

El Bar Paraguas de Ávila ha acogido este sábado la presentación de 'Animal de huida', el primer poemario de la escritora abulense y bloguera de Tribuna Ávila Emily Roberts, que ha estado acompañada del poeta salmantino Raúl VacasLa obra ha sido editada por Ediciones Oblicuas, y ya fue presentada el pasado sábado 21 de diciembre en Madrid

La escritora abulense y bloguera de Tribuna Ávila Emily Roberts (Laura de la Parra) ha presentado este sábado en el Bar Paraguas su primer poemario, titulado 'Animal de huida'. Se trata de la segunda obra en solitario de esta joven escritora, afincada en estos momentos en Edimburgo, tras la publicación en el año 2011 de su novela 'Lila'.

 

A pesar de que es su primera incursión en solitario en el mundo de la poesía, Emily Roberts ya ha buceado en esta disciplina literaria con su participación este año en las antologías 'Erosionados' y 'Atlas Poético'.

 

'Animal de huida' ha sido editada por Ediciones Oblicuas y ya fue presentada el pasado sábado 21 de diciembre en Madrid, con la asistencia del escritor Alberto Trinidad, editor del libro, y la poetisa Sara Gallardo, autora del prólogo.

 

En esta ocasión Emily Roberts ha estado acompañada del poeta salmantino Raúl Vacas y de un buen número de amigos que no han querido perderse su debut en solitario en el mundo de la poesía.

 

El primer poemario de Emily Roberts puede adquirirse ya en la web de Ediciones Oblícuas y estará próximamente disponible en la tienda online Amazon. 'Animal de huida' puede encontrarse además en la Casa del libro.