Elvis Santos, director general de Shackleton Buzz&Press

El periodista salmantino se pone al frente de la compañía especializada en RR.PP. 2.0., perteneciente a Shackleton.

Shackleton Buzz&Press fue creada en 2008 fusionando las operaciones de reputación off y on line del grupo, que hasta entonces operaban de forma independiente, integrando no sólo la comunicación corporativa y las relaciones con los medios sino, y muy especialmente, lo relativo a contenidos informativos y conversacionales en medios y redes sociales.Tras algo más de cinco años, cuenta con una cartera consolidada de clientes y un equipo especializado integrado por profesionales que vinculados al periodismo, las redes sociales y la tecnología.

 

elvis santosElvis Santos es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Periodismo por la Universidad Autónoma-El País y ha cursado un Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación en el Instituto de Empresa. Ha trabajado para medios como El País, CNN+, Antena 3 Informativos y Onda Cero, así como en Berbés Asociados Consultores de Comunicación, agencia de comunicación especializada en el sector salud. En 2007 entra a formar parte de Shackleton para, en 2009, ser nombrado director de marca, posición que ha ocupado hasta la fecha y desde la que ha trabajando para compañías como: Loterías y Apuestas del Estado, Google, Desperados/Heineken, Coca-Cola, Mutua Madrid Open, Vodafone, FSC Inserta/Fundación Once, Sanofi Pasteur MSD, Cepsa, Sony Pictures o Philip Morris Internacional.

 

"Buzz & Press es la prueba empírica de que incluso en plena crisis, hay espacio para el desarrollo de compañías que hagan lo de siempre, como no se ha hecho nunca. A la vez, Elvis aportará no sólo su experiencia como periodista y comunicador social, sino el dinamismo, la pro-actividad y la capacidad de anticipación que ha demostrado en todos estos años", ha declarado Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton.