Elías (Kalex): Me marco dos objetivos: llegar al podio lo antes posible y ganar alguna carrera"

El piloto español de Moto2 Toni Elías (Kalex), que este fin de semana afronta la primera prueba del Mundial en Catar a bordo de su nueva moto, ha asegurado que para este campeonato se marca dos objetivos, primero "llegar al podio lo antes posible" y, después, "ganar alguna carrera".



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



Después de superar un periodo "bastante complicado e inesperado", el de Manresa afirmó sentirse "más fuerte" de cara a la nueva temporada, la cual afrontará con "mucha ilusión" y con un doble objetivo muy claro.

"Me puse en marcha para el 2013 y en los test he ido evolucionando. El primer objetivo era estar entre los cinco primeros y, ahora que me mantengo ahí, me marco dos objetivos: llegar a un podio lo antes posible y ganar una carrera", comentó el motociclista durante un acto en el hotel 'The Westin Palace Madrid'.

BARBERÁ: "ESTE AÑO SERÁ POSIBLE GANAR".

Por su parte, el piloto de MotoGP Héctor Barberá (FTR), que acompañó a Elías en el acto, se mostró muy optimista al asegurar que, después de la mala racha que arrastró el año pasado por culpa de las lesiones, este año "será posible ganar".

"Es un año distinto al anterior y cambia todas las expectativas. Este año ganar será posible, entre todas las motos será complicado pero, en dos meses, el equipo ha conseguido poner bien la moto en calidad y todo", indicó el motociclista español.