Elgorriaga Brands se lleva el Cecale de Oro

Foto de familia

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 20 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'.

El presidente de la Confederación Abulense de Empresarios de Ávila, Juan Saborido, ha dado a conocer los nombres de las empresas que van a ser premiadas el próximo 8 de junio en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. Una gala donde se entregará el Cecale de Oro a Elgorriaga Brands S.A por "su tesón por sacar adelante una empresa con más de 100 trabajadores". 

 

Por otro lado, el premio a la Mejor estrategia de I+D+I ha recaído en Grupo Ovnyline Comunicación; el galardón a una trayectoria empresarial ha ido a parar a El Tostón de Oro; el premio Calidad Empresarial con Proyección en el exterior para José Antonio García Llorente 'Woody'; Mejor Proyecto de Liderazgo Empresarial se lo ha llevado Ambulancias Gredos; Mejor práctica Empresarial ha sido adjudicado a Cronoble Ávila; Difusión y Comunicación Empresarial para Onda Cero Ávila; la Mejor iniciativa empresarial consolidada ha recaído en Canteras Cuadrado S.L. Por último, el Premio al Compromiso con la Organización ha ido a parar a Ángel Iglesias, presidente de Adepa, y Luis Javier Blázquez, presidente de Acem.

 

Además, durante la gala se hará entrega de insignias de plata a ex-dirigentes de la Condeferación como son: Pedro Rodríguez Villanueva, Ángel Rodríguez, Miguel Sánchez de la Asunción, Antonio Novoa y Carlos San Segundo. 

 

Finalmente, también se entregará un diploma a 69 socios fundadores de la Confederación que permanecen todavía dentro de la misma.