Elena Tablada disfruta al máximo de su soltería en Ibiza

Elena tablada

Entre los asistentes a la multitudinaria fiesta Flower Power hubo que destacar la presencia de Elena Tablada quien continúa disfrutando al máximo de su soltería.

La ex de David Bisbal explicó que Ibiza "me enamora entera" aunque "no puedo hacer topless" por la presencia de paparazzis aunque asegura que ella está "muy tranquila". Al respecto de esta multitudinaria y reconocida fiesta comento "me gusta, he venido toda mi vida. Música antigua que te hace bailar, que te hace recordar, que te hace vivir el inicio de antes".


Tampoco se quisieron perder este evento otros celebs españoles como Fonsi Nieto, acompañado por su novia, Marta Castro, quien hizo un paréntesis en sus innumerables compromisos profesionales como Dj "dentro de unos días vendré con el niño". También comentó que no suele faltar porque "es una fiesta histórica aquí en Ibiza. Yo prácticamente me he criado aquí y para mí la isla es un sitio especial de escapada. Aquí he vivido lo mejor de mi vida".

Otra de las asistentes fue la cantante Massiel, luciendo un llamativo vestido verde flúor "después de unos años creo que estoy muy vista" y recordó "cuando se inauguró la fiesta de pacha en el año 76, cantaba Massiel y han pasado como cuarenta años".

También pasearon palmito por la renombrada fiesta Anthony Blake y su pareja; José Corbacho; Lorenzo Queen y su mujer, Marc Ostarcevic acompañado por una rubia y el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta.