Elena Furiase y Ciudad Rodrigo, historia de una relación

Elena Furiase con la camiseta del Ciudad Rodrigo (Foto: Instagram)

La nieta de Lola Flores habla maravillas de Ciudad Rodrigo siempre que puede, ya que tras grabar algunas películas en el municipio salmantino, la actriz ha quedado prendada de sus gentes.

La actriz y nieta de Lola Flores, Elena Furiase, lleva al municipio salmantino de Ciudad Rodrigo por bandera. Esta vez la hija de Lolita Flores ha deleitado a sus seguidores de Instagram (@elenafuriase) con una foto en la que aparece con la camiseta del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, equipo que milita la tercera división de fútbol.

 

Y es que no es la primera vez que la joven dedica unas palabras al pueblo y sus gentes, ya que en el conocido programa de televisión de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía', donde el presentador entrevistó a Lolita, Furiase tuvo una breve pero interesante aparición y relató como, durante las grabaciones que ha realizado en la ciudad, ha recibido un gran cariño. Sus palabras fueron: "voy por la calle, hay abuelitas que me tienen un cariño que yo no lo entiendo. Me dicen: "Porque tu abuela era para mí...". He estado rodando una película en Ciudad Rodrigo y hay señoras que me han invitado a comer a su casa. Decían: "¿Dónde vas, no has comido? Ven a casa, que te voy a hacer un pollo... Que yo era muy amiga de tu abuela. Bueno, no, pero la veía y me encantaba".

 

Está claro que a la actriz Salamanca le ha calado hondo, por lo que esperamos que siga haciendo alusiones a nuestra capital y provincia.