Electrochips Carbajosa y Bambú Legends: dos salmantinos en la final zamorana

Los dos conjuntos charros jugarán el sábado a las 18 horas en el pabellón Ángel Nieto de Zamora.

Dos equipos salmantinos iniciaron esta nueva andadura en la I Edición de la Liga InterProvincial Salamanca – Zamora y los dos han conseguido llegar a la Gran Final que se disputará en Zamora el Sábado 18 de Mayo a las 18 horas en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

 

El equipo Electrochips Carbajosa ha fletado un autobús GRATUITO de 55 plazas , que ya está lleno, para desplazar a sus aficionados a tierras zamoranas.

 

Bambú Legends de Cabrerizos llega a la final con las pilas cargadas tras una racha de 11 victorias consecutivas y contundentes; pero lo que realmente es noticia es que, por primera vez en toda la liga, cuenta con todos sus jugadores sanos para la batalla final. Solo faltará Gustavo Lannelongue, unos de sus mejores triplistas, que se encuentra de viaje en USA.

 

En SemiFinales, los chicos de Javi Palao se deshicieron en la prórroga del equipo zamorano Pinturas Alnuol por un 78 a 69

 

Por su parte, Electrochips Carbajosa llega a la Final tras deshacerse de uno de los favoritos de la competición en SemiFinales (Caja Rural La Horta) por un claro 64 a 85 y contara con la colaboración de la junta directiva del CD Carbajosa, como ha hecho durante todo el año, ya que ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús de 55 plazas GRATUITO, el cual se ha llenado en menos de 24 horas, con el final de apoyar a su equipo en la final del sábado

 

La única nota negativa será la baja por motivos laborables del técnico del Electrochips Borja Barredo, que no podrá dirigir a su equipo en el último partido de la temporada. Como solución, más que positiva,  la dirección técnica ha decidido que el "jugador" Alberto Miranda sea quien realice las gestiones de entrenador-jugador para dicho duelo con el Bambu Legends.