El Grupo EULEN Carrefour el Bulevar visita al Amics Castelló con la baja de Pape Amadou

Segunda jornada en la Adecco Plata, el sĂĄbado a las 19.30 en el Ciutat de CastellĂłn

Este sĂĄbado a las 19.30 el Grupo EULEN Carrefour el Bulevar visita al Amics CastellĂł en el partido corresspondiente a la segunda jornada en la Adecco LEB Plata.

Los abulenses llegan a este encuentro con la ausencia por lesión del senegalÊs Pape Amadou, que el pasado lunes sufrió una microrrotura, y a pesar de que según Armando Gómez, "la semana ha sido buena", le tocarå "recomponer el equipo".

El rival de este sábado es un equipo que cuenta con hombres veteranos y viejos conocidos de la afición del Óbila como Alberto Ausina, MVP de la pasada campaña, Frederic Castelló o Luis Parejo, que según el entrenador verderón "en estos momentos es el mejor exterior de la liga".

La defensa fue la asignatura suspensa en el debut y lo que Armando GĂłmez quiere mejorar sustancialmente para el primer desplazamiento de la temporada, con el propĂłsito de "no encajar mĂĄs de 70 puntos, porque irnos a los 80 fuera de casa es muy complicado". El tecnico ha seĂąalado tambiĂŠn la importancia del rebote "para restarles segundas opciones". Aun asĂ­, el objetivo principal sigue siendo "que los nuevos se vayan acoplando y sigan creciendo".

En este sentido, Gómez ha indicado que el tambiÊn senegalÊs Cheick Moussa, proveniente de la disciplina de Baloncesto Fuenlabrada, estarå en principio presente en el encuentro, aunque no ha podido asegurarlo ya que el primer equipo de Fuenlabrada juega el mismo día a la misma hora y podría ir convocado. Por otro lado Miguel Ángel Orån continuarå una semana mås en la disciplina verderona a la espera de decidir su futuro el próximo såbado.

Junto a Armando GĂłmez, en la habitual rueda de prensa previa a los encuentros ha estado tambiĂŠn este viernes el base Pablo FernĂĄndez, quien ha destacado que el grupo ha conseguido evadirse de la polĂŠmica generada en el debut y ha recordado la gran pretemporada del equipo castellonense, a pesar del tropiezo de la pasada semana.

A pesar de que en principio Fernández iba a ser el segundo base tras la incorporación de Óscar Herrero, el granadino repartió minutos con este en el primer partido de liga y este viernes ha reiterado que "es una suerte estar en el mismo banquillo que él porque voy a aprender mucho".