El Zamora presenta su quinto fichaje y deja marchar a De la Nava, Carrillo y Kurbus

Carlos Valverde, en su presentación como jugador del Zamora CF. Foto: ZamoraCF

El Zamora CF ha presentado al lateral izquierdo Carlos Valverde, ex de Salamanca y Guijuelo entre otros. Balta confirma la marcha de Carlos de la Nava, Carrillo y Kurbus y sigue esperando respuestas de Miguel, Garretas y Dani Mateos.

El Zamora CF ha presentado esta tarde a su quinto refuerzo de la temporada, a la espera de que los que tienen ofertas para renovar se decidan. El club ha incorporado al lateral izquierdo Carlos Valverde de 27 años y procedente del CD Boiro y que reforzará la plantilla para la temporada en Tercera División. El nuevo jugador rojiblanco ha estado en equipos como la UD Salamanca, Badajoz, Guijuelo, Quintanar del Rey, Puertollano y Boiro, ha tenido experiencia en Segunda División y ha reconocido en su presentación que el del Zamora CF es un "proyecto ilusionante" y que se incorpora con el reto de ayudar a ascender al equipo a Segunda B.

 

El Zamora CF de Balta ya ha ido incorporando a David Álvarez, Rubén Moreno, Jon Andoni y Andoni Andrés como los primeros jugadores del nuevo proyecto para intentar el retorno a Segunda B en la próxima temporada, a los que se suma ahora Valverde.

 

Además, Balta ha confirmado que Carrillo, Kurbus y Carlos de la Nava ya han confirmado que se marchan en busca de otros equipos, con lo que se suman a otros casos como Gavilán (su marcha a Austria se anunció antes de que acabara la Liga), Prada o Arkaitz. Además, sigue a la espera de respuestas de Miguel, Dani Mateos y Garretas, a los que se ha ofrecido la renovación y que mantendrían la esencia zamorana del equipo.