El Zamora CF-Guijuelo, el día 5 de enero a las 12 horas

El Zamora derrotó al Guijuelo en su campo en la primera vuelta.

El club zamorano propone trasladar el partido a la mañana para no coincidir con la Cabalgata de Reyes.

El encuentro entre el Zamora CF y el Guijuelo con el que se abre la segunda vuelta se celebrará el próximo día 5 de enero en horario de mañana, a las 12.00 horas. El motivo es que, por la tarde, se celebra la Cabalgata de Reyes en la capital del Duero, y como tiene previsto su comienzo para las 19.00 horas poner el partido en el horario habitual de las cinco de la tarde habría complicado el tráfico de vuelta desde el Ruta de la Plata hacia el centro para ver el tradicional desfile.

 

La directiva zamorana llevaba días pensando en adelantar el horario y, finalmente, ha fijado el encuentro para las 12 del mediodía, a falta de confirmación federativa. El partido abre la segunda vuelta de la competición en el Grupo 1 de la Segunda División B; en el encuentro de ida, el Zamora logró derrotar 0-2 al equipo jamonero en el estreno de la competición.

 

El Guijuelo es colíder del grupo junto al Racing de Santander y es uno de los equipos más fuertes del campeonato. De hecho, en toda la primera vuelta solo ha perdido con el Zamora CF y con el Real Avilés, su única derrota fuera de casa. Por su parte, los rojiblancos ocupan el octavo puesto con 24 puntos y su objetivo es la salvación; en casa solo ha perdido dos partidos por el momento.