El Zamora CF ficha a Carlos de la Nava por tres temporadas

El salmantino Carlos de la Nava, primer fichaje del Zamora CF.

El Zamora CF ha hecho oficial su primer fichaje para la próxima temporada, el del salmantino Carlos de la Nava. Este media punta de gran proyección llega por tres temporadas.

El Zamora CF ha hecho hoy oficial el fichaje de Carlos de la Nava, el primer refuerzo para la próxima temporada. El jugador salmantino es uno de los de más proyección de la cantera de la extinta UDS y llega para reforzar el ataque, uno de los puestos en los que el técnico Roberto Aguirre consideraba necesario fichar. 

 

De la Nava, que firma por tres años, es un mediapunta de gran proyección, que puede actuar de delantero y que refuerza el ataque rojiblanco. Esta temporada la ha acabado en el Salmantino de Tercera División, pero es un jugador interesante que hace tiempo está en los objetivos del Zamora CF. Jugó en la extinta UD Salamanca en la última temporada del club y se fue cedido ese mismo invierno al Valencia B. Después regresó para jugar en Tercera hasta final de esta temporada.

 

La posible marcha de Hugo Aguado, la salida del cedido Dalmau y el hecho de que jugadores de ataque como Jorge o Rubén hayan terminado contrato obligaba a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.