El XXI Rallye Diputación de Ávila comienza con 54 coches en competición

En la jornada del domingo se disputa la prueba en cuatro tramos, dos entre Arebatacapas y San Bartolomé de Pinares (16,5 kilómetros) y otros entre San Bartolomé de Pinares y El Boquerón (11,6 kilómetros), a lo que se sumará otro tramo espectáculo en el polígono de Vicolozano.

La avenida de Juan Carlos I de la capital abulense ha sido testigo del comienzo de la vigésimo primera edición del Rallye Diputación de Ávila, prueba organizada por la Escudería Milenio que tiene validez para el Campeonato de Castilla y León del Rallyes de Asfalto y es puntuable para el Campeonato de Madrid.

 

En la prueba que arrancaba desde las inmediaciones del Restaurante El Pórtico, donde se había establecido la base para los temas administrativos de la carrera, han tomado salida a eso de las 12,00 horas un total de 54 vehículos de diversas escuderías y marcas, a los que se unen otros 11 clásicos, con dirección a Burgohondo y recorriendo cuatro tramos, dos de ellos entre Navarrevisca y Mijares (26,8 kilómetros), y otros dos entre Pedro Bernardo y Serranillos (25,2 kilómetros). La jornada ha concluido con el traslado de los vehículos hasta Cebreros a la espera de la jornada del domingo.

 

Ya el domingo se disputa la prueba en otros cuatro tramos, dos entre Arebatacapas y San Bartolomé de Pinares (16,5 kilómetros) y otros entre San Bartolomé de Pinares y El Boquerón (11,6 kilómetros), a lo que se sumará otro tramo espectáculo en el polígono de Vicolozano a partir de las 13,45 horas. Le XXI edición concluirá con la entrega de trofeos que será ya por la tarde, desde las 16,30 horas.