El XVI Encuentro Nacional de Encajeras llena de color la Plaza de Santa Teresa

 El alcalde, Miguel Ángel García Nieto visita el XVI Encuentro Nacional de Encajeras / Foto: Rodrigo San Pedro

El alcalde en funciones, Miguel Ángel García Nieto, ha visitado a las encajeras que participan en su encuentro nacional. El encuentro ha llenado la Plaza del Mercado Grande dejándonos una bonita imagen para todos los turistas y transeúntes.

La Plaza de Santa Teresa ha sido escenario, este sábado, del XVI Encuentro Nacional de Encajeras organizado por la Asociación Milano de Ávila, donde en total unas 900 personas se han reunido en Ávila procedentes de quince provincias diferentes por lo que Miguel Ángel García Nieto ha asegurado que “es un acto muy importante en el que quería estar presente”.

 

García Nieto ha comentado que “hay que reconocer el trabajo que hacen a lo largo del año y este encuentro es el colofón” y que es “muy importante que nuestra ciudad esté siendo el punto de encuentro de tantas y tantas actividades”.

 

El encuentro ha sido una gran demostración y exhibición de trabajos de Encaje de Bolillos, pero además la mañana ha estado amenizada por música de la Agrupación de la residencia número uno de ancianos de Ávila.