El XLV Trofeo del Melocotón de Burgohondo se queda en casa

Momento de la final.

El C.F Burgohondo, que llevaba cuatro años sin alzar el título se impusó en la final al Casa Social Católica.

Este domingo 21 de agosto ha tenido lugar la final del XLV Trofeo del Melocotón en el campo de Fútbol 'El Chorrito' de Burgohondo.

 

El equipo de C.F. Burgohondo se impuso en el Torneo, después de cuatro años sin conseguirlo. La primera semifinal la jugaron el día 14 de agosto C.F. Burgohondo & C.D. Valle Zapatero, donde empataron 3-3, y en los penaltis ganó el equipo local.

 

 

La segunda semifinal fue disputada el lunes 15 de agosto entre C.D. Colegio Diocesano & C.P. Casa Social Católica, resolviéndose con un 1-4 para el conjunto de C.P. Casa Social Católica.

 

 

 

Así, a las 19:00 h. del domingo 21 de agosto daba comienzo la gran final con un partido muy intenso entre C.F. Burgohondo & C.P. Casa Social Católica, donde la rivalidad entre los equipos acompaño todo el partido, quedando empatados 2-2 y donde al final C.F. Burgohondo fue capaz de imponerse en los penaltis. Ha sido un Torneo muy intenso donde se ha podido disfrutar de un fútbito de calidad, esperamos que al año que viene nos sigan deleitando con su buen juego.

Noticias relacionadas