El XIX Rally Diputación de Ávila repite podio

El triunfo fue para el madrileño Daniel Marbán por delante del abulense Alberto Sansegundo y el padre del primero, José Marbán

El piloto madrileño Daniel Marbán, a los mandos de si Mitsubishi EVO X, se ha adjudicado este domingo el triunfo en el XIX Rally Diputación de Ávila que se ha disputado a lo largo del fin de semana por las carreteras de la provincia. Tras él ha terminado el abulense Alberto Sansegundo con su EVO IX y el tercer escalón ha sido para el Seat Córdoba WRC del padre de Daniel, José Marbán.

El asturiano Eugenio Peláez, máximo rival de Sansegundo en la lucha por el título regional y que también partía como uno de los favoritos, se salió de la calzada en el primer tramo y no pudo continuar.

El piloto abulense se ha mostrado satisfecho por los resultados "porque ya sabíamos que contra Dani no podíamos luchar porque ya está en otra liga" y ha señalado que  tras la mala suerte de su rival por el título regional "nos hemos dedicado a pasar por los tramos controlando y que ganaramos a Pepe (José Marbán) para llegar segundos".

Alberto Sansegundo tiene aun por delante el Rallysprint que se celebra dentro de 15 días en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga y que cierra el Camponato Regional, donde le bastará con hacer 14 puntos para adjudicarse el título.

RESULTADOS COMPLETOS