El XI Torneo del Melocotón bate su record de participación

Debido a esto se tuvo que ampliar el torneo al sábado 25 para que todos pudieran completar el recorrido sin problemas

El pasado domingo, día 26, se celebró la XI edición del Trofeo Melocotón que organiza el Ayuntamiento de Navaluenga. Este  año se ha contado con una alta participación, la más alta desde que se creó el torneo, superando los 80 jugadores. A la recogida de los green fees los participantes recibían un wellcome pack consistente en un polo bordado y una caja de tres bolas con el escudo serigrafiado del Ayuntamiento.

Debido a la gran afluencia de jugadores se optó por facilitar el juego dando salidas también el sábado 25, por la mañana y por la tarde, lo que descongestionó bastante el campo para la jornada del domingo y posibilitó que la ceremonia de entrega de premios y el sorteo de regalos se hiciesen poco después de las tres de la tarde.

Durante la entrega de premios todos los asistentes pudieron recuperar fuerzas con el cocktail que preparó el bar del Campo, Hoyo 10, y homenajear a los ganadores de las diferentes categorías y premios:

PRIMERA CLASIFICADA DAMAS Lourdes Álvarez Martínez

GANADOR SEGUNDA CATEGORÍA Sergio San Martín Desantos

SEGUNDO CALSIFICADO SEGUNDA CATEGORÍA Juan José Arocha López

GANADOR PRIMERA CATEGORÍA Rafael Calzadilla Gómez

SEGUNDO CLASIFICADO PRIMERA CATEGORÍA Pedro Prieto Lozano

GANADOR SCRATCH Agustín Toribio Hernández

MEJOR DRIVE Gonzalo Rodríguez Rodríguez

MEJOR APPROACH Jesús González Hernández

Los ganadores y segundos clasificados de las diferentes categorías, así como la primera dama clasificada y el ganador scratch fueron obsequiados con las tradicionales planchetas de melocotones de Navaluenga que dan nombre al Torneo.

El acto de entrega de premios y posterior sorteo de regalos fue llevado a cabo por la Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Mª Carmen Martín de los Mozos, el Concejal Gestor de Golf Navaluenga, Miguel Ángel Núñez Jurado, el Socio de Honor del Campo y antiguo alcalde de Navaluenga, Juan Antonio González González y el Jefe de Campo de Golf Navaluenga, Álvaro Jiménez García, quienes agradecieron la participación a los asistentes y la colaboración de las distintas empresas que patrocinaron el evento (El Hotelito, El Linar del Zaire, la Bodega Garnacha Alto Alberche, Idea Publicidad, Olimpo, Talleres Rubio Grande, Navaluenga Digital, La Tabernilla, los restaurantes Avenida, La Galería, El Cruce y Pit Lane, La Diputación de Ávila y el propio Ayuntamiento de Navaluenga). También hubo palabras de agradecimiento para la Asociación de Usuarios del Campo de Golf, y para su Presidente, Miguel López, que organizaron la edición anterior del Torneo y que sentaron las bases para que este campeonato haya tenido en 2012 el éxito que ha cosechado.

El premio más suculento, que en esta ocasión ha quedado desierto, era el abono anual para el o los jugadores que consiguiesen hoyo en uno en cualquiera de los pares tres del campo. No obstante se sortearon numeroso regalos, como paletillas de jamón, lomos, chorizos, comidas en restaurantes, botellas de vino, camisetas, bonos para la piscina cubierta, etc. que pusieron la guinda a un Torneo que ha dejado muy buen sabor de boca y que espera seguir mejorando de cara a futuras ediciones.