El vino 'Melior' de Matarromera elegido por la aerolínea asiática Cathay Pacific para su pasajeros de clase business

El vino 'Melior' de Matarromera 2011, ha sido distinguido por la aerolínea Cathay Pacific, una de las más importantes de Asia, y será ofrecido a los pasajeros de la clase Business de vuelos de larga distancia durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Este vino e la Ribera del Duero se elabora con uvas Tempranillo y es envejecido seis meses en barricas de roble americano.

 

'Melior' de Matarromera ha competido en una cata a ciegas con otras 100 referencias de vino español realizada por un panel de expertos y consultores externos de Cathay Pacific. Esto permitirá a la compañía vitivinícola introducir en el mercado asiático una referencia que ya está disponible en más de 50 países.

 

La aerolínea asiática, con base en Hong Kong, viaja a más de 130 destinos alrededor del mundo. El pasado año 2012 realizó 68.500 vuelos con 29 millones de pasajeros.

 

Otra buena noticia recibida recientemente por esta bodega ha sido la obtención de una medalla de plata por su Matarromera Crianza 2009 en el Hong Kong International Wine Challenge 2013.