El vídeo de la campaña 'No te rindas nunca' de Fundación ONCE, compartido más de 14.500 veces en Facebook en dos días

El vídeo de la campaña 'No te rindas nunca' de Fundación ONCE ha sido compartido más de 14.500 veces en Facebook en dos días, desde su lanzamiento el pasado lunes. Con esta iniciativa, la fundación persigue promover la inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad.


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



Además, en las últimas 48 horas, el vídeo --realizado por la agencia de publicidad Shackleton-- se ha colocado entre los contenidos más destacados de YouTube en España, lo que ha potenciado su viralidad, según señalan desde la Fundación ONCE.

En el vídeo participan varios jóvenes con distintas discapacidades animando los que se encuentran en su situación a "perseguir sus sueños, a no colgar los guantes y a luchar por lo que quieren". El 'spot', de 60 segundos de duración, se ha distribuido a través de las principales redes sociales y se puede ver en 'http://youtu.be/qyehfClKCVc'.

El objetivo de la campaña, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, se marca como objetivo llegar a más de 9.000 jóvenes, de los que 6.000 recibirán formación para acceder al mercado laboral y conseguir al menos 3.000 contrataciones laborales, durante el trienio 2013-2015.