El VI Torneo de Golf Rotary Club Ávila cuenta ya con casi un centenar de participantes

Los beneficios del torneo, que se celebrará en los campos Wegolf de Sanchidrián, irá destinado, principalmente a APAVI (Asociación para el Párkinson de Ávila) y para otros fines benéficos en los que participa Rotary Club Ávila, y el plazo de inscripción aún está abierto para que se sume un mayor número de participantes.

Casi un centenar de personas participarán este sábado 13 de septiembre en el VI Torneo de Golf Rotary Club Ávila, que acogerá Wegolf, el campo de golf de la localidad abulense de Sanchidrián.

 

Los beneficios obtenidos con la celebración de este torneo tienen como destinatario principal APAVI (Asociación para el Parkinson Ávila) y también otros fines benéficos en los que participa Rotary Club Ávila.

 

Para aquellos que estén interesados en participar, todavía está abierto el plazo de inscripción, con un Green Fee que tiene un coste de 30 euros y, este año, como novedad, por un suplemento de 15 euros por persona, cabe la opción de disfrutar de una comida barbacoa, y podrán inscribirse llamando al número de teléfono 920 318 423 o hacerlo en el mismo Wegolf, participando durante el torneo en varios sorteos de regalos.