El VI Día del Patín bate record con casi 300 participantes

Un día en familia, diversión y cultura, es lo que supone el VI Día del Patín, organizado por el Club de Hockey Vettonia, que en esta ocasión ha batido record de participación con casi 300 asistentes.

Aproximadamente a las 11.00 horas se empezaban a congregar los patinadores en el Mercado Grande para ir calentando y practicando, dando comienzo a las 12.00 horas la ruta organizada por el Club de Hockey Vettonia en el IV Día del Patín, que este año ha batido record de participación con casi 300 patinadores de todas las edades.

 

 

Una actividad para toda la familia de diversión y cultura, ya que durante el recorrido se han hecho cinco paradas, en las que se les ha explicado a los participantes curiosidades sobre nuestra ciudad.

 

 

 

Desde el Mercado Grande han salido dirección a la Calle San Segundo para llegar a San Vicente, donde se ha realizado a primera parada.Desde allí han regresado por San Segundo a la catedral donde se han hecho una foto de grupo, para proseguir hacia el Mercado Chico, lugar de la tercera parada, volviendo a la Plaza de Santa Teresa para recorrer el Paseo y jardín del Rastro para regresar finalmente al punto de partida.

 

Tras un recorrido de aproximadamente una hora, la Plaza del Mercado Grande ha acogido una serie de juegos y un sorteo de regalos. La charanga La Reserva  ha acompañado a la comitiva mientras que el grupo Drums and Quartet amenizará la jornada desde el Mercado Grande.