El Vettonia mejor equipo de Castilla y León

El Vettonia mejor equipo de Castilla y León

Con tan sólo un lustro de vida el Club Deportivo Vettonia Hockey, se proclama ésta temporada mejor equipo de Castilla y León de Hockey sobre patines, por encima de equipos de larga trayectorIa deportiva y altísimo presupuesto como el Club Patín Burgos, o el Club Deportivo Numancia

Sin depender de subvenciones que debiliten su posición, sosteniéndose con las cuotas de sus socios, y administrando eficazmente su presupuesto, el Vettonia es un Club saneado y con futuro.

 

El Club Deportivo Vettonia Hockey es actualmente el Club de Castilla y León que mas licencias federativas tiene en la Temporada 2012/13, en la modalidad de hockey sobre patines. Con una sólida base y apostando por la formación de sus jugadores de mayor edad como entrenadores consolida las bases de un futuro prometedor.
 
CINCO AÑOS - CINCO CAMPEONES
 
Tras cinco años de vida el Vettonia es Campeón de Castilla y León en la Temporada 2012/13, en categoría PREBENJAMÍN / BENJAMÍN / INFANTIL / JUVENIL y Subcampeón en categoría ALEVÍN.
 
 
PREMIO A UNA BUENA TEMPORADA
 
El equipo Infantil disputa desde mañana viernes en Santander la Fase del Sector del Campeonato de España. Luchará frente al campeón de Navarra, del País Vasco, de Aragon y de Cantabria, por obtener una de las dos plazas que dan acceso al Campeonato de España de Hockey sobre Patines.