El Vettonia cumplió

El Vettonia cumplió

El Vettonia cumplió su parte ganando el último partido del Campeonato. Jugando el mejor de los tres encuentros disputados y marcando la mayor goleáda del Torneo

En éste tercer y definitivo partido el equipo juvenil se había adaptado por fin a la superficie de parquet del campo de juego, había tomado las medidas al terreno de juego (mas pequeño que su pista del multiúsos) y estaba bien situado, tanto en defensa (muy sólida), como en ataque donde las transiciones rápidas  y contundentes dejaban descolocado al equipo contrario.
 
 
Los jugadores abulenses salieron desde el minuto uno muy mentalizados y conscientes de que sus posibilidades de acudir al Campeonato de España pasaban por ganar, sí o sí, al Jalaseta. Ellos cumplieron y de manera magistral. Ganaron su partido 7 a 1.
 
 
 
Su entrenador Cesar Parente se mostraba orgulloso de su equipo, de la pasión, la garra y la fuerza que habían mostrado durante todo el campeonato, pero  sobre todo de este último partido donde todos los jugadores se vaciaron.
 
 
Ahora sólo quedaba esperar que el Urdaneta que había ganado los dos primeros partidos ganara el tercero frente al Ikastola San Fermín, pero no fue así, y el equipo mas fuerte del Sector perdió 6 a 2 (San Fermín 6 - Urdaneta 2), con lo cual los abulenses quedaron fuera del Campeonato de España.
 
El Vettonia disputó un magnífico Sector (siendo el equipo menos goleado y uno de mas goleadores), dejó en muy buen lugar el nombre de Ávila, y el numeroso público que presenció los encuentros le reconoció su entrega y buen juego, con sus aplausos y ánimos.
 
 
 
Partidos del Vettonia 1º ( Vettonia 5 - Ikastola 5 )
                               2º ( Urdaneta 5 - Vettonia 3 )
                                3º ( Jolaseta 1 - Vettonia 7)