El verano ya está aquí: Primer 'posado' de Paula Echevarría en la playa

Foto: Instagram

Promocionando las marcas que usa de bikini y gafas, además del resort en el que se hospeda.

El verano ya está aquí... Aunque aún le queden varios días para que comience de manera oficial. Pero eso no es ningún impedimento para que muchas de las famosas se hayan dado el primer chapuzón de la temporada. Como por ejemplo Paula Echevarría, que no ha dudado en compartir para todos sus seguidores una instantánea  en la playa.

 

En ella, ya podemos ver a la actriz de Velvet enfundada en un bikini rosa de Calzedonia, calzándose sus gafas de sol -sin duda una de las Hawkers que ella mismo diseñó-, bandana multicolor y una sonrisa en los labios. De esta guisa, Paula Echevarría ya sabe lo que es disfrutar de la playa, aunque no lo ha hecho sola.

 

Junto a ella está su hija, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, el cual no las ha podido acompañar ya que se encuentra de promoción de su último trabajo discográfico, 'Amor de los dos'.

 

Pero eso no ha sido impedimento para que mamá e hija -aún echando de menos a papá Busta- disfruten de tiempo juntas y sobre todo de estos días de relax que la actriz tiene entre trabajo y trabajo.