El Velo Club Ávila celebra este fin de semana su carrera y presenta a su equipo

Cartel.

Intenso fin de semana el que se presenta para Velo Club Ávila, con la celebración este sábado por la tarde de El Trofeo Ayuntamiento de Ávila, y el domingo por la mañana, la presentación de su equipo categoría escuelas, que recibe el nombre de su principal sponsor Cafés Baqué.

El sábado por la tarde, a partir de las 18.00 horas con salida y llegada en el Pádel Home Ávila, y con un novedoso circuito de 1km de longitud, puesto que este año cambia de ubicación, tendrá lugar el Trofeo Ayuntamiento de Ávila Copa Escuelas de Ciclismo, que viene celebrándose durante más de 20 ediciones. Además este año será puntuable para la Copa Escuelas de la Zona Sur, por lo que se acercarán participantes de toda la región de Castilla y León, principalmente de las provincias de Salamanca, Segovia y por supuesto Ávila, incluso de la Comunidad de Madrid.

 

 

En cuanto al domingo, a partir de las 12.00 horas en el Palacio de Monjaraz, tendrá lugar la presentación del equipo Cafés Baqué categoría escuelas, que abarca de 5 a 14 años, y que este año, como ya comentamos en el pasado, cuenta con una escuela para federados, como años anteriores, y con otra para no federados, con lo que no es necesario licencia y los niños y niñas de Ávila se pueden apuntar con cualquier tipo de bicicleta. 

 

Este año, con motivo del 25 Aniversario y con la entrada de su nuevo patrocinador, se acercarán a la presentación ilustres figuras del ciclismo, como el seleccionador nacional Javier Mínguez, o el ex ciclista Daniel Clavero, o Julio Jiménez, entre otras.