El Valencia busca frenar al supercampeón de España

El Valencia recibe al FC Barcelona con la difícil misión de sacar algo positivo ante el recién proclamado supercampeón de España en el partido más interesante de la tercera jornada de la Liga BBVA.

Tras la derrota sufrida en el último partido de liga ante el Espanyol, el Valencia buscará reponerse ante el rival más difícil posible. Los hombres de Miroslav Djukic quieren volver a ganar ante su afición para demostrar que pueden plantarle cara al vigente campeón, que llega con la Supercopa de España bajo el brazo.


El Barcelona, por su parte, visitará Mestalla para refrendar su buen inicio de temporada. Deslumbró en el estreno ante el Levante y ganó sufriendo ante el Málaga, pero sea como sea sigue liderando la Liga BBVA tal y como terminó la pasada campaña.

Con Messi recuperado y Neymar ya integrado en el esquema del 'Tata' Martino, pero sin Xavi ni Alexis, que no están convocados, los azulgranas intentarán asaltar un estadio complicado para ellos, tal y como demuestran los dos empates que cosecharon en sus dos últimas visitas.

Otro de los duelos de la jornada será el que enfrente a la Real Sociedad y el Atlético. Los rojiblancos quieren mantener el impecable comienzo de temporada, en el que acumulan dos victorias de lustre, ante Sevilla y Rayo y un total de ocho goles a favor. El meritorio empate en el Camp Nou, que no les sirvió para conquistar la Supercopa, engrandece a este equipo que apunta a volver a estar en las plazas más altas de la tabla al final de la temporada.

La Real llega con la dosis de ilusión que proporciona el hecho de que están entre los más grandes. Saldaron la eliminatoria previa de Liga de Campeones ante el Lyon con un parcial de 4-0 y ahora se medirán con uno de los mejores visitantes de primera.

DERBI ANDALUZ EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Con la marcha de Kondogbia todavía rondando la cabeza de Emery, el Sevilla recibe en su estadio a un Málaga necesitado de puntos. Las dos malas jornadas de Willy Caballero significaron dos derrotas por la mínima para un equipo todavía por hacer que tendrá una complicada salida para volver a recuperar el crédito perdido.

Por último, el Espanyol deberá mantener el buen nivel mostrado en Mestalla si quiere vencer a un Betis que viene picado tras los dos pinchazos de este inicio de Liga, en los que mantuvo el nivel de juego de la temporada pasada pero no supo traducirlo en victorias. Mel no pudo convocar a Rubén Castro y por tanto tendrá que intentar el asalto a Cornellá sin su máximo artillero, para intentar sumar su primera victoria en liga.