El UCAV/CSC jugarĂĄ la final de la Segunda DivisiĂłn

Su rival serå el UBU y jugarån la ida el día 17 en Ávila

El UCAV/Casa Social CatĂłlica de voleibol se metiĂł el sĂĄbado en la final de la Segunda DivisiĂłn femenina de Castilla y LeĂłn tras ganar por 3-1 al CV Palencia en el pabellĂłn de San Antonio, en partido de vuelta de las semifinales. Las de JesĂşs Soria se impusieron por 25-13, 25-22, 18-25 y 25-18.

El equipo abulense ganaba los dos primeros sets con lo que la clasificaciĂłn a la final estaba asegurada, ya que en Palencia sĂłlo cedieron uno. De esta manera, el tercer set se alinearon en el equipo de casa las chicas que estarĂĄn este fin de mes en el campeonato juvenil de Castilla y LeĂłn. Este set sirviĂł para medir a dicho equipo juvenil y el marcador fue favorable al equipo visitante.

Ya en el cuarto set saliĂł el equipo titular sĂŠnior y se pudo ganar con comodidad a un muy trabajador Palencia. Los parciales fueron de 25-15 en 23 minutos, 25-22 en 22 minutos, 18-25 en 24 minutos y el cuarto y definitivo 25-18 en 22 minutos.

El partido de ida de la final se celebra el såbado 17 de marzo en Ávila a las 20:00 en el pabellón de San Antonio y el partido de vuelta en Burgos en fecha que estå por definir entre el 24 y 25 de marzo.

Ficha TĂŠcnica:

UCAV-CASA SOCIAL CATÓLICA. V. López (cap.), S. Rodríguez, Corral, Galán, M. Martín, P. Rodríguez, C. Martín, Garcinuño, E. Rodríguez, E. López, Bullón, Del Olmo, Jiménez. Entrenador Jesús Soria.

C. V PALENCIA. Calleja (cap.) Núùez, Rodrigo, Zumel, Barcenilla, Bocos, Santos, Mayo, Salvador. Entrenador Bayón

 

Arbitro: Rafael SĂĄnchez

Anotador:Raquel Sanchidrian