El UCAV Racing Engineering se exhibe en el Rally Diputación de Ávila

De esta forma, se continúan dando pasos para consolidar la estructura del UCAV Racing Engineering formado por colaboradores y alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica más el Diploma Universitario de Expertos en Ingeniería de Competición.

Después de realizar su presentación oficial, el coche del UCAV Racing Engineering ha estado presente en la primera jornada del Rally Diputación de Ávila 2014. En concreto, el vehículo de competición, junto a miembros del equipo y alumnos de la UCAV, formaba parte del circuito cerrado en las horas previas al inicio de la competición, donde compartía espacio con los coches inscritos en la prueba.

 

Mientras se realizaban las verificaciones a los vehículos participantes, el stand de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) ofrecía información sobre el Grado en Ingeniería Mecánica. Además, personal del Rally y pilotos reconocidos como el tetracampeón de Castilla y León Alberto San Segundo y el Campeón de esta edición del Rally Diputación de Ávila, Daniel Marbán, posaron con el Peugeot 205, que se estrenará en el próximo Rally de España de vehículos clásicos.