El UCAV Racing Engineering correrá el Rally de Extremadura con sus vehículos renovados

UCAV Racing Engineering

El equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) competirá en el 4º Rally de Extremadura que tendrá lugar el 2 de septiembre. Todo a punto después de realizar pruebas en el circuito de Kotarr (Burgos) con un resultado muy satisfactorio al confirmar las mejoras realizadas en el Peugeto 309 gti de Ander Arana, y también las del 205 Rally.

Renovado también el Peugeot 205 gti en cuanto al ajuste de la electrónica en el banco de potencia. El equipo de la Universidad Católica de Ávila estrena patrocinio de Motul, empresa líder en el sector de lubricantes, y los nuevos polos cedidos por la empresa madrileña de publicidad Contreras.

 

En esta ocasión, serán 9 los alumnos del equipo y estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición los que darán soporte al Peugeot 205 gti, con los mandos de Juan Carlos Fernández y Sergio Gallego, el Peugeot 309 gti 16v, pilotado por Ander Arana y Arkaitz Kobeaga, y el Peugeot 205 rally con el profesor de la UCAV Santiago Sánchez Barceló. Durante esta temporada, el Peugeot 205 gti ha conseguido un tercer puesto en el Rally Costa Brava y la cuarta posición en el 8ª Rally de Asturias Histórico. Títulos que se suman al Campeonato de Gibralfaro y la medalla de bronce en el Rally de Asturias con el Peugeot 309.

 

El equipo FMC-UCAV Racing Engineering figura en segunda posición del Campeonato por equipos a 7 puntos del primero, motivo por el que está deseando poder competir por alcanzar el primer puesto.